BOLETERIAS
DIRECTO
A BUENOS AIRES

TODOS LOS DIAS
Empresa Silvia. S.A.
Escriba su búsqueda y presione Enter en su teclado
BOLETERIAS
NUESTROS
SERVICIOS

Lineas Provinciales
>
BOLETERIAS
Copyright © 2012-2016.   EmpresaSilvia.com  Todos los derechos reservados.
Avenida Sarmiento 473 - Goya (Corrientes) C.P. 3450 +54 03777 424222 (Administración) info@empresasilvia.com
                Esta es la história de la empresa de media y larga distancia más importante de Corrientes hoy, aquellos eran los años, difíciles, allá por 1976, la familia Spessot, con más de 50 años en el transporte de pasajeros adquirió parte de la empresa TALA S.A. con su patrimonio de 3 unidades y la explotación de los servicios Goya – Yataití calle, y Goya – Curuzú Cuatía, y una nueva denominación “Empresa Silvia”.

                Unidades antiguas de difícil renovación, rutas de tierras en mal estado y de imposible transito con las lluvias, pero nada impedía cumplir regularmente con el servicio y planificar el crecimiento de la incipiente empresa.

                En
1980 después de 3 años de gestión se logro la prolongación del tramo Goya-Curuzú cuatiá hasta Paso de los Libres, completándose así el viejo anhelo de unir la costa del río Paraná con la del río Uruguay, y lograr de este modo, ampliar la apertura comercial.

                Con el transcurrir de los años, distintos logros fueron jalonando el crecimiento de Empresa Silvia, en
1991 y después de varios años de gestionarlos, se consiguió la autorización para el servicio Monte Caseros – Paso de los Libres, lográndose que por primera vez, estas dos importantes ciudades del interior, contaran con un servicio provincial.

                En
1992, el estado nacional por decreto 958/92, desregulo el transporte de pasajeros del país y simultáneamente creo el registro de prestadores de turismo, con el cual la empresa obtiene la licencia para operar como transportador de turismo en todo el ámbito de la republica.

Seguir leyendo
Diseño By Web Goya © 2016